"Permiteme soñar que todavia estás aquí"

miércoles, 8 de junio de 2011

La “Shakira rubia” baila tubo

La edición digital de Billboard dice que “es una fantasía erótica”. El blog principal de Enterteinment Weekly lo describió así: “parece que es impsible entender todo lo que dice la letra de la canción, pero los sensuales movimientos de sus caderas son suficientes para atrapar la atención”. El nuevo video de Shakira, en efecto, ha causado sensación por dos razones: primero, que la cantante aparece al principio del video con una peluca negra que hace recordar aquellos años de su juventud en los que cantaba “Pies descalzos” cuando todavía no se convertía en rubia.
La segunda razón es la que más ha impactado a los medios estadounidenses: hacia la mitad del video aparece una Shakira rubia en un candente baile de tubo.
El video, que dura menos de tres minutos, muestra a la “Shakira morena” llegando a un club nocturno de Barcelona. Ahí mismo, la fiesta deviene en sensual algarabía aparece en el escenario la “Shakira rubia” que baja por el tubo ataviada con un pequeño bikini negro con olanes.
Se reveló así la razón por la que Shakira habia acudido a la escuela de Chiqui Martí en Barcelona, donde se ha desarrollado una innovadora técnica de entrenamiento para mujeres basada en el striptease.
“Rabiosa” es el tercer sencillo del disco Sale el sol que, según su casa discográfica, ha alcanzado el número uno en las listas de ventas de 10 países.
La canción tiene dos versiones.
Una es en español con El Cata, y la otra en inglés con Pitbull, quien por cierto, no aparece en el video.
El impacto de las escenas de baile en el tubo a cargo de la cantante colobiana en su versión de rubia, provocaron también algunos comentarios polémicos en la edición digital del Daily Mail.
“No importa que tan mala pueda ser Rihanna, Shakira puede emporarlo”, tituló el diario en un artículo donde se comparan las recientes actuaciones eróticas de la barbadense y la colombiana.
El diario publica una secuencia de fotos en que Rihanna, durante su concierto del fin de semana en Miami, ejecuta un baile erótico enfrente de una fan que termina en el suelo. El artículo asevera: “Parece que ambas cantantes concursan para ser la bailarina más erótica”.
En Ingltaerra, el diario sensacionalista The Sun también reprodujo las imágenes de Shakira bailando tubo. “Es un video para adultos donde la cantante muestra su extraordinario cuerpo. La mujer ciertamente muestra su lado más salvaje con poses realmente provocadoras”.
 
Fuente: Eluniversal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
♬ Shakira argentina ♬