"Permiteme soñar que todavia estás aquí"

miércoles, 29 de junio de 2011

¿Shakira reemplazará a Jennifer López en American Idol?

Un tema que mantiene en tensión a Hollywood es la decisión que tome Jennifer López: Seguir o no seguir en American Idol.
Los niveles de audiencia que tuvo el célebre reality en su más reciente temporada fueron los más altos de los diez años que lleva el programa al aire, y los productores coinciden en que fue gracias a la participación de JLo como jurado.

López lo sabe y quizás por eso es que se ha hecho esperar en decir si sigue o no…
Lo cierto es que aunque el escenario ideal sea que Jennifer regrese en una próxima temporada (se habla de un contrato de entre 20 y 25 millones de dólares), ya los productores están manejando posibles plan B y C.
Según PopEater, se está barajando la posibilidad de tener a una jurado que tenga más o menos las mismas credenciales de López: Latina, cantante, exitosa y mundialmente conocida.
El primer nombre que salió fue el de Shakira. Aunque con su última producción discográfica Sale el sol, la barranquillera se enfocó en su promoción por Europa, es la más fuerte opción para acompañar a Steven Tyler y a Randy Jackson en el panel de jurados.
La otra opción que manejan en Shania Twain, aunque esta se ve aún más lejana.
Por ahora todos son especulaciones que se manejan en Hollywood. Por lo pronto Jennifer López no ha dicho nada, y solo ella podrá decidir…

Fuente: eonline

1 comentarios:

Laura dijo...

La carrera de Shaki carrera va realmente cuesta abajo ¿no? :(

Jennifer Lopez no ha levantado cabeza desde su publicitado 'romance' con Ben Affleck..¿veis las semejanzas?

Publicar un comentario en la entrada

 
♬ Shakira argentina ♬